Ya es oficial, Cruz de Asturias esponsoriza la aparición del nuevo disco de la mítica banda Beleño tras 37 años del último trabajo de la formación.
La nueva formación de Beleño llevó a cabo el pasado sábado 15 de Junio un primer ensayo general, en la población tinetense de Muñalén, en el corazón de las tierras vaqueiras.
Frank Delgado al Violín y buzuki es el componente original de la banda que sigue en el escenario, Xuan Prado, el gaitero de siempre en Beleño sigue trabajando en la composición de temas y la producción, pero en el escenario le sustituirá nada más y nada menos que Jose Ángel Hevia.
Josep María Rivelles , un espectacular arpista que se une al proyecto desde Barcelona, Chus Bello es el encargado de la zanfona y guitarra, Pepín de Muñalén a la flauta y, aunque no pudio asistir al ensayo por causas ineludibles también contaremos en Beleño con Álvaro Bárcena a la guitarra.
El próximo Martes 25 de Junio se presentará el nuevo disco, Daón, en la SGAE en Oviedo y ya podremos desvelar los temas que lo componen.
Os mantendremos informados.